Iniciar sesion en Windows usando reconocimiento facial con Blink!

Blink! es esta nueva aplicación de la gente de Luxand, que nos permite loguearnos en Windows 7 y Windows Vista mediante reconocimiento facial, sin necesidad de ingresar clave alguna, además luego de que el usuario se ha logueado exitosamente, ya sea mediante reconocimiento facial o ingresando su clave usando el teclado, el programa toma una instantánea del usuario, lo cual es de mucha utilidad si sospechamos que alguien pueda estar ingresando a nuestra PC sin nuestro conocimiento.

Blink! emplea tecnología avanzada de reconocimiento facial usando sofisticados algoritmos de reconocimiento que según sus creadores, funcionan tanto de día como de noche y también si hemos cambiado de peinado, nos creció la barba, o si son mujeres, si llevan maquillaje, o si llevamos lentes, en conclusión, parece ser que su tecnología es bastante confiable.

El Programa es gratuito y funciona como ya hemos mencionado tanto para Windows Vista como para Windows 7 pero solo para las versiones de 32 bits y obviamente se necesita una web cam.

Descargar Blink!

Comparte este artículo