Corren fuertes rumores acerca del nombre de la versión (octava) de Android, que será la sucesora de la versión Ice Cream Sandwich, y se trata aparentemente de una versión con el apelativo de Jelly Bean (dulce gelatinoso), como se sabe, Google tiene la manía de usar nombres de dulces en orden alfabético (Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb…) así que no sorprende el nuevo apelativo, como es obvio aún no hay pistas del número de versión de esta futura liberación de Android, de hecho aún ni se sabe el número de versión de Ice Cream Sandwich, que será la siguiente versión.
La noticia que no ha sentado muy bien en la comunidad es que los cambios mayores que se esperaban en la versión ICS serán postergados para la versión Jelly Bean, se esperaba que Ice Cream Sandwich represente la unificación entre las versiones Gingerbread y Honeycomb, sistemas operativos orientados para dispositivos smartphones y tablets respectivamente.
También se espera que sea el Samsung Nexus Prime el dispositivo honrado con el debut de la versión Ice Cream Sandwich. Independientemente de si es o no Jelly Bean el nombre elegido, Google esta edulcorando nuestra vida con cada versión de Android!