Google ha cambiado de look, una vez más, a este cambió lo han llamado una «metamorfosis primaveral» haciendo alusión a la estación del año en el hemisferio norte,el diseño luce más sofisticado y los resultados ahora ya no se muestran a pantalla completa, sino que al costado izquierdo ahora aparece una banda con más opciones de búsqueda.
Veamos, para empezar esta el menu de área/idioma de búsqueda que ofrece búsquedas universales, solo en nuestro idioma y busquedas solo en nuestro territorio.
Luego tenemos el menu de fechas que nos ofrece busquedas desde las actualizaciones más recientes hasta las que tienen más de un año, y podemos también definir nuestro propio intervalo de búsqueda.
Luego tenemos el menu de tipo de vista que nos ofrece Vista estandar, busquedas relacionadas, rueda de búsquedas (una especie de ideogramas o infogramas visuales) y por orden cronológico.
Y para finalizar tenemos el menú de resultados que nos ofrece resultados estándar, sitios con imágenes, vista previa de páginas y traducción de búsquedas.
Esta nueva interfaz de búsqueda ha sido lanzada en simultaneo para 37 idiomas distintos y para la versión móvil en los Estados Unidos.