Flib es una aplicación para Android que nos permite convertir unidades, aplicaciones como esta hay muchas y buenas pero lo que me ha llamado poderosamente la atención en el caso de Flib es su diseño en extremo atractivo y su interfaz de usuario bien trabajada, no solo es un buen conversor de unidades de media, también es una aplicación bellamente diseñada que vale la pena tener, y además es gratuita.
Flib es un conversor potente de medidad que nos puede ayudar en muchas situaciones y que al igual que una calculadora y un calendario, siempre deberíamos tener a la mano, después de todo, no siempre vamos a tener acceso a internet y a Google para convertir «al paso». Flib nos ofrece sus variadas opciones de conversión en una interfaz agradable y dinámica, que incluso cuenta con un conversor de tiempo. Flib maneja las transiciones además con elegancia añadiéndole un plus adicional al proceso técnico de conversión.
Con Flib también podemos cambiar colores y tonos de la interfaz, de tal forma que nos resulte cómodo el uso de la aplicación y que encaje a la perfección con nuestros gustos y estilo.
Flib nos muestra hasta 12 opciones a primera vista, evitándonos la necesidad de estar haciendo scrolling, además recuerda nuestras elecciones en cuanto a categorías y unidades y las coloca más a la mano, como ya hemos mencionado, nos permite elegir entre 12 colores diferentes y sus prestaciones como conversor son:
- Conversor de ángulos
- Conversor de áreas
- Conversor de bases
- Conversor de datos
- Conversor de energía
- Conversor de masa
- Conversor de poder
- Conversor de presión
- Conversor de velocidad
- Conversor de temperatura
- Conversor de tiempo
- Conversor de volumen
Flib es un conversor o convertidor de medidas que no tiene pierde, es una herramienta útil y tiene un diseño por el que se le debería otorgar algún premio, vale la pena que lo descarguen y nos comenten sus impresiones.
Descargar Flib para Android desde Google Play Store