EKing T9 características de la tablet china que revoluciona el mundo de las tablets

EKing T9 la tablet china que revoluciona el mundo de las tablets

EKing T9 Tablet, la tablet guerrera del oriente

Ya se ha probado antes el éxito del concepto de laptops y tablets duales, es decir con la capacidad de arrancar desde dos sistemas operativos diferentes, pero lo que la EKing ofrece ya es colosal, y es que ofrece no dos sistemas operativos en el menu, sino 5!, pero esperen un poco antes de irse de espaldas, además asegura ser la tablet más delgada de estos tiempos, les interesa? sigan leyendo.

El fabricante de la EKing tablet es la firma impronunciable Shenzhen Guangxuntong Communication Technology, nos precisa algunos detalles de la nueva tablet que quiere remecer los mercados, pantalla táctil capacitiva multi-toque de 9,7 pulgadas y cámaras frontal y posterior, el procesador es de 1.5GHz y la memoria RAM de 2GB.


Quizá los más espectacular en la Eking T9 es lo que viene: su capacidad de arrancar desde 5 sistemas operativos, a saber: Windows 7, Windows 8, Ubuntu (Linux), Meego y Android.

Hasta ahora las manufactureras chinas se habían caracterizado por crear copias baratas de otros dispositivos como iPhone, BlackBerry o Nokia, pero de un tiempo a esta parte la filosofía está cambiando y se han dado cuenta los chinos que no solo pueden copiar, también innovar y sorprender, y esto es lo que subyace detrás del concepto de un producto llamado a ser iconico, como la Eking Tablet.

La empresa fabricante ha liberado pocos datos aún, faltando algunos de vital importancia como las dimensiones exactas de la tablet, sin embargo han sido pródigos con las fotos y lo que se ve, parece prometer mucho.

Eking T9 tablet características y especificaciones técnicas

  • Pantalla táctil capacitiva IPS de 9.7 pulgadas
  • Procesador Intel Z670 con 1.5GHz
  • 2GB de memoria RAM
  • Cámara frontal
  • Cámara posterior
  • Sistemas operativos soportados: Windows 8(?), Windows 7, Ubuntu, Meego, Android
Comparte este artículo

2 Comments

  1. Hector 11 agosto 2011
  2. Smartphone Bestenliste 15 diciembre 2013

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *