Ya está disponible Dolphin Browser para iPhone, iPad y iPod Touch

Dolphin Browser para iPhone

Dolphin Browser es uno de los navegadores preferidos para dispositivos Android por su eficacia y facilidad de manejo, y afortunadamente el desarrollador MoboTap ha creído que ya es hora de ofrecerlo también en versión iOS, es así que ya tenemos Dolphin Browser para iPhone, iPad y iPod Touch, y para alegría de los usuarios de la manzanita.

El navegador Dolphin Browser le robo más de un usuario al navegador por defecto de diferentes dispositivos corriendo Android debido a que en la época de su lanzamiento era notablemente más rápido, hoy en día si bien es cierto las cosas están más parejas en cuestiones de velocidad, muchos usuarios siguen prefiriendo el Dolphin Browser debido a sus múltiples innovaciones y funciones originales.


La versión para iPhone, iPad y iPod Touch del Dolphin Browser tiene una diferencia concreta con respecto a su par para Android, y es que está basada en el navegador de stock de iOS, Safari, en otras palabras solo es capaz de renderizar y mostrar contenido usando el motor de Safari pero sazonando todo con algunas funciones y características adicionales.

Por ejemplo, el Dolphin Browser nos permite navegar usando pestañas (o tabs), usar gestos para navegación, y un modo de visualización especial tipo magazine (Webzine), una barra de direcciones inteligente que hace su mejor esfuerzo para anticiparse a la dirección que estamos escribiendo y una genial barra lateral de favoritos. Se animan a probarlo? es gratuito y vale la pena.

Dolphin Browser para iPhone, iPad y iPod Touch en iTunes

Comparte este artículo

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *