Dock4Droid es un administrador de tareas para Android con lanzador o dock

Dock4Droid es un administrador de tareas para Android

Dock4Droid es un administrador de tareas para Android en forma de lanzador o bandeja desde el cual podemos acceder a las aplicaciones que están ejecutándose en nuestro dispositivo móvil y lanzar nuevas aplicaciones, los iconos son presentados en una vista parabólica ondulada muy divertida y podemos acceder a ellos con solo deslizar nuestro dedo por la barra, nos permite añadir lanzadores personalizados y excluír aplicaciones.

Dock4Droid tiene 2 versiones, la primera Dock4Droid lite es gratuita, la segunda es de pago y tiene más opciones como crear un número ilimitado de lanzadores y excepciones, color de fondo, curva exponencial y otros arreglos.

Dock4Droid nos ahorra tiempo permitiéndonos acceder a aplicaciones desde la pantalla donde estemos, no es necesario que salgamos de las aplicaciones para acceder a otras, al iniciar la aplicación podemos elegir algunos parámetros como la localización del lanzador, si queremos que este por ejemplo en la parte inferior u otro lugar, las aplicaciones que queremos que aparezcan allí, los tiempos de respuesta etc. La aplicación tiene su propio tutorial.

Ir a Dock4Droid en el Android Market

Comparte este artículo

2 Comments

  1. chicago addiction 14 agosto 2014
  2. Rachelle 7 septiembre 2014

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *