Conoce los mejores tours en Cancún

Pocos saben que Cancún alguna vez fue una isla de playas y selvas agrestes cuya principal actividad era la pesca. Hoy en día la palabra Cancún, evoca de inmediato uno de los destinos turísticos más conocidos y valorados a nivel mundial; un paraíso con playas paradisíacas de extraordinaria belleza, con sus impresionantes aguas en tonos turquesa enmarcadas en exóticas franjas de blanca arena.

Los tours en Cancún tienen una alta demanda y son considerados dentro de los tours mas anhelados por los turistas en todo el mundo.

Cancún de noche

Las actividades turísticas en Cancún son innumerables y lo que más falta es tiempo para disfrutarlas todas. La noche en Cancún está llena de vida y diversión, con música de todos los estilos y décadas y una extensa gama de opciones gastronómicas, además de originales bares con deliciosos tragos exóticos.

Los mejores tours en Cancún

Con tantas opciones de diversión, lo mejor es ir por lo seguro y si hablamos de los mejores tours en Cancún tenemos que listar en primer lugar las actividades de Marina Aquatours: La mejor marina turística en Cancún. Con gran experiencia en el rubro, y excelentes referencias, es de lejos la mejor alternativa para que tu estadía en Cancún sea verdaderamente inolvidable.

Los 3 mejores Tours

  1. Tour de Speed Boat

Se trata de una experiencia inolvidable a bordo de un speed boat en la Laguna Nichupté, un paradisíaco enclave que rodeando la zona de hoteles, termina uniéndose al Caribe. Esta es una de las actividades más valoradas y recordadas por los turistas.

Con este jungle tour en Cancún, recorreremos a máxima velocidad la laguna Nichupté disfrutando no solo de la adrenalina que genera la alta velocidad sino también podremos apreciar el incomparable paisaje local con animales y vegetación exuberante.

Luego del recorrido, la diversión continua en Punta Nizuc en donde podrás hacer snorkel y admirar no solo la fauna submarina local sino también impresionantes las esculturas submarinas.

En definitiva se trata de uno de los tours más  divertidos en Cancún, por lo que suele estar siempre en la lista de favoritos de los turistas, tanto los que visitan la zona por primera vez como los turistas recurrentes.

  1. Tour Columbus Cruise

En este tour podrás disfrutar de los hermosos escenarios que ofrece la laguna Cancún, a bordo de un impresionante Galeón Español. Todo esto mientras te deleitas con evocadoras melodías ejecutadas en saxofón en vivo, y saboreas deliciosos aperitivos o una sabrosa cena que también incluye opciones vegetarianas.

Será difícil que olvides los momentos disfrutados durante este evocador y original tour, uno de los favoritos de los visitantes.

  1. Catamaran Tour en la Isla Mujeres

Saliendo de Cancún puedes experimentar otra aventura fascinante e irrepetible: Disfrutar de las delicias del Caribe Mexicano con un espectacular tour de catamarán en el que harás snorkel en MUSA.

Te asombraras con las esculturas bajo el mar engalanadas por un entorno de especies marinas que te dejarán sencillamente asombrado con su belleza y variedad.

Finalmente, Isla Mujeres te espera para enseñarte por que se le conoce como uno de los tres “Pueblos mágicos en Quintana Roo”.

Este hermoso destino es ideal para relajarse en medio de un ambiente donde encontrarás el equilibrio perfecto entre naturaleza y las comodidades de la vida moderna que incluyen una barra libre y comida deliciosa en el club Isla Discovery.


Deja un comentario