Google puede ser el mejor buscador del mundo, pero si hablamos de su diseño, tenemos que reconocer que apela a la simplicidad y pragmatismo, hace poco el diseño de su buscador por fin obtuvo la patente pero parece que eso no significa mucho, por lo menos no para la empresa WebMynd quien ha lanzado un concurso que llama a los mejores diseñadores a tratar de renovar la imagen del buscador más popular del mundo. El concurso ya tiene su propia página llamada RedesignGoogle.com.
La página de WebMynd dice esto:
Invitamos a los diseñadores a renovar Google usando cualquier modificación CSS que gusten, el concurso comienza aceptando envío hoy y durará hasta el primero de noviembre, luego de esto, un número de jueces elegirán el mejor diseño, los ganadores obtendrán una MacBook Air nueva.
Lo especial de este concurso es que no solo es teórico, de hecho podemos comenzar a usar nuestro nuevo diseño en nuestro propio navegador, usando un plugin, este plugin que fue creado en marzo, les da a los usuarios la habilidad de personalizar sus búsquedas y tiene algunas ventajas adicionales como tener un historial de navegación completo.