Archos Arnova 7 es una tablet Android económica

Archos Arnova 7 es una tablet Android económica

Archos nos presenta su tablet Android, la Archos Arnova 7, diseñada para ser accesible masivamente debido a su bajo precio – comparándola con otras tablets – con solo 99$ y sus especificaciones, si bien es cierto no son de última tecnología, tampoco son despreciables, su pantalla es de 7 pulgadas y su resolución es de 800 x 400, su sistema operativo es Android 2.2 Froyo, 4GB de memoria RAM y puede reproducir video en calidad HD a 720p con una tasa de 30 cuadros por segundo en diversos formatos, su paquete de conectividad incluye WiFi, ranura MicroSD, altavoces, micrófono y puerto USB.

No hay indicios aportados por el fabricante sobre el procesador usado, y al parecer no tiene cámaras incluídas, tampoco está claro si trae Bluetooth y GPS, la Archos Arnova 7 ya está disponible en Europa y se prevée que llegará a los Estados Unidos en unas semanas.

La Archos tiene un espesor de 12mm y pesa 340 g, no es una tablet que rompe esquemas, pero por 99$ bien podemos darnos por servidos.


6 comentarios en «Archos Arnova 7 es una tablet Android económica»

  1. Yo tengo la tablet y la verdad es que esta bastante bien por que es barata y es bastante buena aunque la pantalla es un poco dificil de manejar por que es un poco raro de usar

    Responder
    • Hola quisiera saber cuanto es el costo de esta tableta me lo podrian enviar a mi emial porfavor y pues quisiera que me den algunos tips sobre los cuidados de la misma porfa se agradese bye.

      Responder
  2. Yo tambien la tengo desde esta tarde y eso que dices de la pantalla creo q tienes toda la razón, funciona de pena, la tengo bien calibrada pero al escribir pulsas y le da donde le da la gana…

    Responder
  3. hola, me acabo de comprar la tablet arnova 7 y no puedo ver los videos en youtube, tengo instalado el skyfire pero nada de nada, alguiqn me puede ayudar?

    Saludos.

    Responder
  4. yo la he comprado antes de ver éste foro, la verdad es que no me gusta nada, no solo es el problema de la pantalla, sino también el de que no permite instalar muchas aplicaciones que con mi Archos internet tablet 7 si las puedo instalar como por ejemplo el Androi Market, que es 100 veces mejor que el AppsLib. chicos un consejo, si pueden devolverla háganlo, yo lo haré, y sepan que siempre lo barato sale caro. Espero no ofender a nadie.

    Responder
  5. yo la he comprado y la verdad me ha decepcionado. Enseguida se llena la memoria interna y casi no deja bajar juegos. Tampoco deja descargar los juegos en la tarjeta. No contestan tampoco a los email en el servicio tecnico. No comprar

    Responder

Deja un comentario