Acer anunció oficialmente su modelo Aspire S3

Acer ha presentado su nuevo modelo el Aspire S3, una portátil con carcasa de aluminio y aleación de magnesio con pantalla de 13,3 pulgadas, una resolución de 1.366 x 768 pixeles, que mide apenas 13 milímetros de grosor y con un  peso de 1,3 Kg y que cuenta además con arranque instant-on (La empresa afirma que se restaura del estado de reposo en apenas 1,5 segundos y se conecta a los hot-spots en 2 segundos).
En relación al resto de especificaciones, cuenta con un procesador Intel Core i3, i5 o i7 a escoger.
La configuración que podemos escoger puede tener como base un disco SSD de 240 GB o un disco tradicional de 750 GB al que se ha incorporado, soldado a la placa base, una pequeña SSD para mejorar tiempos de acceso al equipo.
En conexiones encontramos dos puertos USB, bluetooth 4.0, ranura para tarjetas de memoria SD y un puerto HDMI. Salvo la ranura SD, el resto de conexiones van en la parte posterior de la portátil


Como sistema operativo contará con  Windows 7 a partir de su versión Home.
Dependiendo de la configuración, la batería puede alcanzar hasta las 7 horas o bien 50 días en modo reposo y su precio estará entre los 799 y 1.199 euros, saliendo a la venta a finales de septiembre.

Via Engadget