OnLive Player para iPad y Android presentada en el E3

OnLive Player para iPad y Android presentada en el E3

Siguen las noticias desde el E3 2011, el evento mundial de juegos, OnLive, la firma pionera en juegos “en la nube” lanza su aplicación, OnLive Player para Ipad y Android que permitirá jugar a nuestro gusto todos y cada uno de los juegos ofrecidos por OnLive en nuestra tablet preferida ya sea con control táctil o con el nuevo control inalámbrico universal de OnLive, esta aplicación permitirá convertir a la tablet en un control basado en tacto y movimiento combinada con un HDTV (o un ordenador de escritorio PC o MAC) permitiendo además visualizar el contenido de forma independiente o sincronizada en la tablet y en el HDTV, de esta manera podemos jugar de forma combinada con la tablet y el HDTV o jugar de forma separa en cada uno de ellos.


La aplicación OnLive para iPad y Android también ofrece soporte para chat de voz en juegos multiplayer, podemos usar también algunas de las características de Onlive que tanto gustan, por ejemplo ser espectadores de juegos en vivo en todo el mundo, integración con Facebook con videos Brag Clip etc.

Si somos dueños de un iPhone o un smartphone Android no nos quedaremos afuera de la fiesta, ya que OnLive ofrecerá lo mismo para nuestros dispositivos móviles, convirtiéndolos en una consola de juego per-se en la que podemos jugar usando los controles táctiles o sirviendo como mando para un juego en HDTV, PC o MAC, tanto para juego simultáneo como para juego independiente.

OnLive también está lanzando el primer navegador basado en la nube, de 10 gigabits para el iPad, Android y HDTV, ofreciendo una experiencia ingualable en velocidad de carga desde conexiones de 10 gigabits por segundo hacia los servidores en la nube de OnLive, esto incluye pleno soporte para sitios usando Flash.

Todos los juegos OnLive jugados usando ka aplicación OnLive Player funcionarán sin problemas en todos los dispositivos compatibles, iPad, iPhone, Android, HDTV através del OnLive Game System (consola dedicada y mando de OnLive), reproductores Blu-ray y PC o Mac.

Cuando estará disponible la aplicación OnLive Player para iPad y Android? a finales de año dicen los ejecutivos de OnLive sin dar más pistas.

Hay un video demostrativo a continuación:

Comparte este artículo

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *