Nuevo PowerDVD 13 para PC, iPhone, iPad, Android y Windows 8 con grandes mejoras


CyberLink Corp. ha lanzado el día de hoy la nueva versión PowerDVD 13 de su aclamado y popular reproductor de medios, esta es la última versión del reproductor para Blu-Ray y contenido 3D y HD, este producto es adquirido por cerca de 100 millones de usuarios nuevos al año lo cual nos da una pista de su éxito. Power DVD 13 agrega soporte para smartphones y tablets, además de mejoras para TrueTheater, que logra que todo tipo de contenido, hasta en Blu-ray, sea disfrutado por el usuario en calidades incluso superiores al contenido original, mientras que UltraVioletTM ofrece acceso basado en la nube para películas y series de TV, pero por el momento este servicio prometedor está disponible en unos cuantos países solamente.

PowerDVD 13 Ultra ofrece cerca de 60 actualizaciones y mejoras entre las que podemos citar: reproducción de nuevos archivos en modo Cinema y mejoras consistentes para CyberLink TrueTheater que permiten una mejora apreciable para todo tipo de vídeos, y esto no solo para HD y Blu-ray.

Otras mejoras incluidas en Power DVD 13:

  • TrueTheater HD realiza mejoras en claridad, color y brillo que hacen que las películas en Blu-ray y HD se vean incluso mejor que en su calidad original (que ya de por si es buena).
  • Power DVD ahora es más rápido, por ejemplo, las películas en Blu-ray ahora inician hasta un 58% más rápido, y el contenido en general, fotos, vídeo y música, inicia casi de inmediato.
  • PowerDVD 13 ofrece soporte para la mayoría de formatos de audio, vídeo y foto, ya sea para discos o archivos, se incluye ahora por ejemplo formatos AVCHD 2.0, APE audio sin perdida, MKV y 4K, incluso viene con un mini reproductor musical.
  • PowerDVD Mobile ya está disponible para tablet con Windows 8, también está disponible para iPhone, iPod Touch, iPad y dispositivos Android, de hecho es el único reproductor (por ahora), con soporte para archivos MKV y DTS en Windows 8, con Power DVD 13 también se puede hacer streaming entre dispositivos conectados en la misma red.
  • Una nueva biblioteca de películas ofrece información pertinente como cubiertas, resúmenes y revisiones obtenidas de sitios especializados.
  • Otras mejoras incluyen modo High DPI, tasa automática de actualización de TV para DVDs, compatibilidad DLNA mejorada, un nuevo motor para subtítulos, soporte para arrastrar y pegar en carpetas que inicia reproducción y nuevos controles de reproducción.

PowerDVD 13 está disponible ya desde la tienda en línea de CyberLink en diferentes idiomas: Español, inglés, francés, chino, japonés, etc.

Vía Cyberlink

One Response

  1. kohls coupons 2014 14 Febrero 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *