Vídeo: Trailer oficial de Grand Theft Auto V

Vídeo: Trailer oficial de Grand Theft Auto V

Ya está disponible el primer trailer de Grand Theft Auto V, juego que fuera anunciado de forma oficial el 25 de octubre mediante un tweet, el trailer es de la fuente oficial, Rockstar Games y nos muestra el desarrollo de la trama en «Los Puerta» una ficticia y poblada ciudad (por que no se asesoraron con algún hispanohablante?), en cuanto a los gráficos, lucen definitivamente deslumbrantes y ahora es posible  incluso volar en aeroplanos!

Recordando un poco, la saga GTA vio la luz a fines de 1997 con el título Grand Theft Auto para la PC, pero fue recién con la salida de Grand Theft Auto III en el 2001 que el juego alcanzó la popularidad, el secreto de su éxito tuvo que ver con la puesta en escena de un mundo virtual donde podíamos hacer prácticamente todo lo que quisiéramos y todo esto ambientado con bandas sonoras impactantes.

GTA III también marco la transición del juego de 2D a 3D, mientras que GTA IV trajo una mejora significativa en cuanto a realismo y detalles gráficos, por el momento no se sabe nada a cerca de la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V ni de las plataformas en las que estará disponible, pero seremos los primeros en anunciar estos datos cuando estén disponibles.

El trailer lo podemos ver a continuación:

httpv://www.youtube.com/watch?v=jmA8W_LkfeA