Sharp Aquos SH-01D, un móvil japones con pantalla 3D

La empres japonesa Sharp, ha anunciado la salida de un nuevo smartphone que tiene pantalla 3D y unas especificaciones muy altas, se trata del Sharp Aquos SH-01D.

Sharp Aquos

La empresa japonesa Sharp  no es muy conocida fuera de su país de procedencia, sin embargo la empresa ha lanzado un nuevo smartphone que sin duda da que hablar, pues la calidad del mismo está muy por arriba de lo que se puede esperar normalmente de empresas de ese lado del globo, podemos decir que el Sharp Aquos SH-01D es un móvil que tienen una especificaciones internas y un diseño que están a la altura de otro terminales de empresas más reconocidas.


Lo primero que vamos a decir del Sharp Aquos SH-01D (de ahora en adelante Sharp Aquos), es que posee una pantalla con la tecnología Parallax 3D Barrier, que permite simular profundidad en el teléfono y ofrecer la sensación de que los objetos tienen volumen o “3D”, ésta tecnología también es utilizada en la Nintendo 3DS. Por otro lado, para apoyar a ésta novedad en el smartphone, el Sharp Aquos posee una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280×720 con una imagen de alta calidad a 720p.

Android Gingerbread

Por otro lado, también posee una cámara de 12.1 megapixeles con estabilizador óptico, tiene un “nano-recubrimiento” en el smartphone que le permite ser resistente frente al agua y otros efectos del medio ambiente, además tiene un sintonizador de TV integrado.

Internamente, el móvil viene bastante bien, podemos ver que tiene un procesador de doble núcleo TI OMAP 4430 a 1Ghz y 1GB de memoria RAM, asegurando así la fluidez en el smartphone que vendrá instalado con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

El smartphone verá la luz primero en su país de origen en 3 colores (Blanco, Negro y Azul), pero aun no hay fecha de salida para el resto del mundo.

Comparte este artículo

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *