Sony Ericsson nos presenta su nueva maravilla tecnológica Sony Ericsson MH907, trayendo la novedad de unos audífonos que son activados por movimiento, que pueden detectar el contacto con el cuerpo del usuario, usando la nueva tecnología de Sony llamada SensMe, esto les va a permitir a los usuarios disfrutar su música con solo colocar los auriculares en ambos oídos, y hacer pausa retirando del oído uno de los auriculares, suena divertido verdad? luego, si se quiere continuar con la música donde se detuvo, solo hay que volver a ponerse el auricular y voila! además este sistema también se puede utilizar para responder llamadas y para finalizarlas, de esta forma se evitan los casos de responder llamadas por accidente mientras el móvil está en el bolsillo o la bolsa, el equipo es compatible con ma mayoría de audífonos Sony Ericsson.
«Con el Sony Ericsson MH907 los usuarios pueden guardar el móvil en sus bolsillos y aún así seguir conectados todo el día, manejando su equipo con solo remover uno de los auriculares, no es necesario ningún control remoto o botones» nos dice Jacobn Sten, quien es Vice presidente de SEMC Accessories y añade al respecto: «En Sony Ericsson pensamos que es muy importante escuchar lo que nuestros clientes tienen que decir, y por eso el hecho de presentar los primeros auriculares en el mundo sensibles y activados por movimiento, resaltan nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una experiencia completa en comunicación y entretenimiento. El MH907 simboliza nuestra estrategia de marca renovada, la cual esta orientada a elaborar una interacción divertida, alegre inclusiva con nuestros clientes».
El nuevo Sony Ericsson MH907 tiene un sonido estereo de altísima calidad, el cual permite a los usuarios disfrutar su música favorita, no se pierdan este video divertido que muestra una reseña de este nuevo y divertido móvil: