Nuevo Nokia N97 mini con juegos y mp3 para descargar

Nokia nos sorprende con una pequeña maravilla tecnológica, su nuevo móvil Nokia N97 mini.

Viene preparado tanto para las redes 2G como 3G, su tamaño es bastante compacto, tiene 113 x 52.5 x 14.2 mm y su peso es de solo 138 gramos.

Su pantalla es de 3.2 pulgadas con una resolución de 360 x 640 pixels y 16 millones de colores, su asombrosa pantalla táctil TFT viene con un sensor de proximidad para su apagado automático y acelerómetro para autorotación de la pantalla.

Su teclado es un QWERTY completo que hace que podamos escribir con toda comodidad y navegar por los menus.

Otra de sus funciones notables es la capacidad de reconocer escritura manual, además vienen con radio FM estereo con RDS, transmisor FM, juegos para descargar, mp3 para descargar y ringtones polifónicos.

Tiene capacidad de almacenamiento de 8GB expansible mediante tarjeta de memoria MicroSD, y 128MB de RAM para que podamos guardar todo lo que se nos antoje.

Su cámara fotográfica es de 5MP totalmente integrada en el móvil, tiene lente Carl Zeiss, flash Dual Led, auto-focus y video.

El Nokia N97 mini esta optimizado para conectividad y GPS, a este último propósito viene con las guías Nokia maos, Lonely Planet y Michelin incluidas.

Tiene Wi-Fi y Bluetooth.

En cuanto a sus programas, el sistema operativo es el Symbian S60 v5, tiene opciones de organización realmente buenas como su visor de documentos que nos permite acceder a Word, Excel, PDF y Power Point.


Deja un comentario