Nokia 5800 XpressMusic con software para descargar

El Nokia 5800 no es el primer móvil Nokia con tecnología de pantalla táctil, ya en el 2003 la empresa había lanzado el Nokia 7710 con una pantalla táctil grande y desde entonces hubo una larga pausa hasta este momento, por cierto, el Nokia 7710 no tuvo demasiado éxito debido a algunas características poco habituales – y poco inteligentes también- como el hecho de que tanto el microfono como el altavoz estaban puestos en un costado, haciendo que sostener el teléfono sea muy complicado.

El sistema operativo del Nokia 5800 es Symbian, lo cual es habitual en los móviles de Nokia, en este caso estamos hablando del Symbian S60 V5. A diferencia de otros aparatos que usan Symbian y que son bastante lentos a la hora de abrir aplicaciones, el Nokia 5800 XpressMusic es bastante rápido.

Pantalla de 3,2 pulgadas con 360 x 640 pixels de resolución.

Viene con una cámara para fotos de 3.2 Megapixeles y lentes Carl Zeiss, hay un atajo muy práctico para acceder rápido a la cámara no importa en que parte del menú estemos.

Obviamente el punto fuerte son sus prestaciones musicales, es un móvil para música, el reproductor musical es rápido y elegante, hay un botón de atajo para llegar a nuestros archivos multimedia y esta arriba a la derecha de la pantalla táctil, el reproductor puede mostrar la carátula del álbum musical si está disponible, tiene unos altavoces de buena calidad, también vienen incluídos unos auriculares con control remoto.

Es un teléfono 3G con 3.6Mbps HSDPA, GPRS y soporte para EDGE, además de los obligados Wi-Fi y Bluetooth.

Lo mejor:

Pantalla de 3.2 pulgadas se siente muy sólida y responde bien al tácto, de interfase simple y elegante, la música suena bastante bien.

Descargas para el Nokia 5800 XpressMusic

Aplicaciones


Deja un comentario