Móviles: Samsung S5600 MyTouch con widgets para descargar

Conocido como Samsung MyTouch este popular teléfono se caracteriza por tener una interfaz de usuario totalmente táctil, una gran variedad de widgets, un atractivo diseño y una cámara de 3.2 MP

Pantalla Táctil

Tiene una pantalla LCD de 2.8 pulgadas la cual hace de la navegación con los dedos un proceso muy sencillo y amistoso, tiene capacidad para presentar 262,000 colores en resolución QVGA, para la navegación cuenta con una tecnología TouchWiz 1.0 que hace que la navegación sea totalmente intuitiva y fácil, no solo eso, tiene una interfaz háptica que hace que cuando toquemos la pantalla con los dedos, sintamos una suave vibración.

Podemos también cambiar la orientación de la pantalla, para eso solo tenemos que mover el aparato y colocarlo en sentido horizontal y veremos con la pantalla se acomoda automáticamente, también tiene una función de bloqueo mediante gestos.

Diseño

Es un móvil muy liviano sus dimensiones son 102,8 x 54,8 x 12,9mm, tiene un contorno y teclado con ángulos redondeados, muy elegante y viene con una funda de piel para guardarlo y así proteger la pantalla LCD.

La cámara

Trae una cámara de 3.2 Mega Pixels con flash LED para tomas nocturnas, tiene un práctico navegador de fotografías, el botón disparador tiene la característica típica de los disparadores de las cámaras fotográficas para que no sintamos la diferencia, podemos crear albúmes de fotos para organizar nuestras fotos por temas, lo mejor de todo es que también podemos editar las fotos en el mismo móvil!

Música

Trae un reproductor musical que soporta los siguientes formatos: MP3 / AAC / AAC+ / e-AAC+ / WMA / WAV

Tiene función de reconocimiento de música, solo debemos grabar un fragmento de la canción que queremos identificar y enviarlo al servidor y la canción será etiquetada en pocos segundos.

Permite usar el protocolo MTP para organizar y gestionar nuestra música.

Permite usar el reproductor mientras usamos las otras aplicaciones disponibles, es decir podemos tener música de fondo.

Permite oír radio FM con tecnología RDS.

Widgets

Este es uno de los puntos fuertes de este móvil, podemos descargar gran variedad de widgets para personalizarlo.

Centro de descarga Samsung


12 comentarios en «Móviles: Samsung S5600 MyTouch con widgets para descargar»

  1. Hola a todos, soy un fotógrafo que no encontró imágenes que le gustaran para el fondo de pantalla del widget de este teléfono, así que lo que hice fue armar mis propios wallpapers. Y claro, como supuse que muchos estaban en esa situación, armé un blog donde pueden bajar, sin truco alguno y de forma directa, fondos para este teléfono (que tiene 3 pantallas en su modo widget, con lo cual, una sola foto no sirve).
    ¡Gracias y espero que les guste! =)
    Link: http://s5600wallpapers.blogspot.com/

    Responder
  2. HOLA A TODOS………quiero saber como hago para poner como fondo de pantalla las fotos que saco sigo las instrucciones del manual pero no puedo…… y como hago para vajar contenidos………..GRACIAS

    Responder
  3. holasssssss!!!!!

    Quiero cambiar de lugar el widget, como veran esta del lado izquierdo de la pantalla, como lo cambio para el lado derecho, desde ya gracias.
    Los themes no hay aun, en la red, solo hay un programita que te une 3 fotos y lo cargas al samsung 5600, los iconos no probe aun, gracias a todos.

    Responder
  4. This in turn will prevent your pet from smelling anything in the carpet which may make them want to go there again.
    People have to walk around and it is impossible to stop the carpets from getting grubby and unclean especially if there are children around to contribute to the mess.
    We complete our specific franchise how-tos with top franchises you should consider,
    including work-at-home opportunities.

    my web blog carpet cleaning arlington tx

    Responder

Deja un comentario