Descargar gratis Panda Internet Security 2010 por tres meses

Panda Internet Security es un grupo de herramientas que protege nuestro sistema de virus, spyware, troyanos, spam, rootkits, hackers, fraude online, robo de identidad y otras amenazas similares. El nuevo Panda Internet Security 2010 viene con una interfaz amistosa y protección efectiva y lo mejor de todo es que no consume tantos recursos como sus predecesores (teniendo en cuenta todo lo que hace).

Adicionalmente viene con tecnología SmartClean, TruPrevent 2.0 y un motor de escaneo ultra rápido, el cual es 30% más rápido que sus predecesores, por otro lado es capaz de analizar automáticamente y clasificar miles de muestras de malware por día, Panda Internet Security tiene técnicas actualizadas y mejoradas para la detección de amenazas, sistema de protección USB, técnicas antirootkit, antiphising, prestaciones heurísticas y escaneo rápido, incluso en multitarea.

Panda Internet Security 2010 costaría normalmente $59.95, está disponible en más de 23 idiomas, pero como parte de una oferta promocional de Web of Trust (WOT), en alianza con Panda Security, los miembros de WOT tendrán el Panda Security 2010 gratis por 3 meses.

Si están interesados pueden seguir este enlace:

http://www.mywot.com/en/panda/internetsecurity

O usar este enlace directo para descargarlo: panda10_3.exe