¿Cuáles son los mejores gadgets para tu Smart TV?

Cuando compramos un Smart TV no solo compramos un televisor, sino que compramos uno que nos ofrece un abanico de posibilidades que no nos ofrecen los televisores convencionales.

Por ejemplo, puedes utilizar las pantallas smart tv como computadoras o simplemente para disfrutar los servicios de streaming como Netflix o Youtube, pero esto no es todo, existen muchos gadgets y accesorios para tu Smart TV que te van a permitir ampliar las capacidades de tu televisión.

Disfruta de tu Smart TV con los mejores gadgets.

Adaptador WiFi

Comenzamos con este dispositivo que se encuentra en nuestra lista de los mejores gadgets para tu Smart TV. Seguramente te preguntarás: ¿para qué lo necesitaría si mi televisor ya tiene WiFi? La respuesta es simple: para que funcione con más rapidez.

Este adaptador hará que la señal llegue a tu TV de manera más intensa, aumentando la velocidad al momento de ver películas y series en streaming.

Chromecast

Este es uno de los dispositivos más útiles del mercado actual, incluso si tienes una Smart TV.

Existen aplicaciones que se encuentran en Android, pero no en Android TV, Tizen o webOS. Para enviar la imagen a tu TV vas a necesitar otro artefacto adicional, y ese sería el Chromecast.

Si deseas proyectar algún juego de tu móvil a la TV, para ello vas a necesitar un Chromecast.

También puedes encontrar la Chromecast Ultra 4K, una versión mejorada y viene con resolución de hasta 4K Ultra HD, HDR 10 y Dolby Vision.

Es compatible con iOS, Android, Windows y Mac por lo que va a funcionar con Smartphone, tablet o laptops; sin necesidad de utilizar un control remoto.

Android TV Box

Este gadget es básicamente un dispositivo Android que puedes conectar a tu TV por medio de HDMI.

A diferencia del Chromecast, no necesita enviar nada desde el móvil, ya que su función es totalmente autónoma, en ellas vas a poder instalar apps de Android y ejecutarlas directamente en tu Smart TV.

Si tu Smart TV ya permite aplicaciones de Android, entonces te servirá poco, si es de una marca que prefiere usar un sistema operativo propio, si que te va ser útil.

Apple TV 4K

Este es el más conocido del mercado, tiene la capacidad de soportar contenido en 4K, HDR 10, y Dolby Vision, por el puerto HDMI, podrás conectarte al internet por cable Ethernet o por WiFi.

Cuenta con un control remoto y también podrás manejarlo con voz por medio de Siri. También te ofrece contenido de iTunes y de Apps como HBO GO, Netflix y Amazon Prime Video, etc. Su capacidad es de 32 GB y 64 GB.

Xiaomi Mi Box

Este es más económico que los dos anteriores gadgets, funciona con Android TV y permite ver contenidos desde diversas plataformas y podrás tener acceso a miles de apps.

Además, tiene una memoria interna de 8GB y un puerto USB 3.0 el cual te permitirá cargar archivos desde una computadora. Podrás manipularlo con un control remoto o por voz.

ASUS Vivo Stick

Aunque este tiene la apariencia de una memoria USB, este adaptador puede hacer mucho más que solo convertir a la TV en una Smart TV: Puede convertirla en una computadora.

Tiene 13,8 cm de largo, tiene un procesador Intel Cherry Trail con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio para almacenamiento interno, haciendo que funcione todo el sistema con Windows 10 Home.

Reproductor Blu-Ray 4K

Aunque no se ha escuchado mucho sobre este formato, el Blue-Ray se mantiene muy vivo, ahora con el increíble 4K de compañía, es lo mejor cuando hablamos de calidad de imagen que puedes obtener actualmente, aunque no todos los dispositivos son compatibles con este.


Deja un comentario