Ya disponible para descargar HTCLock Pro para iPhone y iPod Touch (jailbreak)

HTCLock es una aplicación (un mod) que se puede descargar para el iPhone y el iPod Touch desde Cydia (siempre y cuando tengan jailbreak) y que permite convertir la pantalla de desbloqueo de iOS en una similar a la ofrecida por HTC Android, se trata de una elegante pantalla de desbloqueo en la que solo tenemos que deslizar un aro sobre el icono de desbloqueo o el ícono de alguna aplicación para que accedamos directamente a esta, genial idea verdad? y es tan genial que la aplicación ha sido un éxito rotundo a tal grado de que su desarrollador esta lanzando la versión HTCLock Pro con muchas mejoras.


Que ofrece de nuevo la versión HTCLock Pro? en primer lugar el panel de ajustes ha sido totalmente rediseñado, ahora es más práctico y más elegante y nos facilita cambiar las aplicaciones predilectas que aparecerán en la pantalla de desbloqueo, así como cambiar la apariencia de esta, añadir vibración al proceso de desbloqueo y finalmente activar y desactivar HTC Lock a nuestra conveniencia.

Pero los cambios en HTCLock Pro no solo son estéticos, también son funcionales ya que la nueva aplicación ahora consume menos recursos del procesador evitando retardos lo lags molestos y consumiendo menos batería, lo cual es muy importante en especial en dispositivos con jailbreak que tienden a consumir más recursos que los que no lo tienen.

La versión gratuita de HTCLock está disponible para descargarse desde Cydia, junto a la versión HTCLock Pro que tiene un precio de 0.99$ y que se puede descargar desde Cydia, repositorio ModMyi, la versión Pro realmente vale la pena y su precio es bastante accesible, si aún no han usado HTCLock pueden descargar la versión gratuita y ver si les agrada antes de comprar la versión de pago.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *