Xbox Music ya tiene aplicaciones para iPhone y Android

Microsoft ha lanzado la largamente esperada aplicación Xbox Music tanto para iOS como para Android, como seguramente saben, este servicio nos permite acceder a música de forma casi ilimitada, pero se necesita una suscripción mensual, sin embargo la buena noticia es que también se estrena un servicio gratuito, pero desde el navegador web.

Xbox Music de esta forma ahora ya está disponible para la consola Xbox, Windows 8, Windows Phone, iOS, Android y en versión para navegadores web, el servicio de Xbox Music compite con otros similares como el de Apple o el de Grooveshark, y tiene ya cerca de 30 millones de canciones en sus catálogos.


Las aplicaciones para  iPhone y Android permiten acceder a música en sistema streaming, libre de publicidad, además podemos personalizar nuestra experiencia creando listas de reproducción a las que podemos acceder desde diferentes dispositivos, también permite acceso a estaciones de radio por internet. Hay que mencionar que las aplicaciones mencionadas no permiten descargar las canciones para oírlas sin internet, como si lo permiten las aplicaciones para Xbox y Windows8/Phone, sin embargo Microsoft promete que incluirá esta necesaria característica en próximas actualizaciones.

La suscripción mensual al servicio de Xbox Music tiene un costo de 9.99$ y 99.99$ por suscripción anual, para suscriptores nuevos hay una oferta de 30 días gratuitos, la suscripción se realiza desde su sitio web oficial music.xbox.com.

Descargar Xbox Music para iPhone desde iTunes

Descargar Xbox Music para Android desde Google Play Store

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *