Windows 7 SP1 será actualización obligatoria desde mañana

Windows 7 SP1, es decir el primer paquete de actualización, fue lanzado hace ya cerca de dos años, sin embargo, no todos los usuarios lo han descargado e implementado, esto esta a punto de cambiar pues desde el día de mañana, Microsoft se encargará de que quienes no tengan SP1 actualizado, lo reciban, y esto no es opcional.


Winsows 7 SP1 incluía al momento de su lanzamiento un paquete de mejoras menores pero eso si,  incrementales, y un conjunto de nuevas herramientas de visualización.

La actualización llegará a través de Windows Update como es habitual, si en nuestro sistema tenemos elegida la opción de actualizaciones automáticas, el proceso se hará de forma instantánea y en “piloto automático”.

Que sucede si no realizamos la actualización a Windows 7 SP1? pues sencillamente nuestro sistema operativo dejará de tener soporte por parte de Microsoft desde el 9 de abril, la actualización sin embargo no estará disponible en simultáneo para todos, esta llegará en forma gradual durante las siguientes semanas para todos los Windows con versión RTM.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *