WeMo Switch y WeMo Motion permiten automatizar nuestro hogar usando el iPhone

WeMo de Belkins es una linea de productos que permiten automatizar una diversidad de aparatos domésticos, y por automatizar entendámos programar su encendido o apagado a determinadas horas o con detección de eventos (movimiento) y todo esto integrando WeMo con nuestro iPhone, iPod o iPad.

WeMo Switch y WeMo Motion permiten automatizar nuestro hogar usando el iPhone


WeMo utiliza una aplicación para nuestro dispositivo iOS y se conecta con el aparato central (WeMo Switch) a través de la red WiFi de nuestra casa (o 3G también), que podemos lograr con WeMo? pues por ejemplo que las luces de nuestro hogar se enciendan cuando retornemos del trabajo, que se apaguen cuando salgamos de la habitación, que se encienda la cafetera en la mañana para que encontremos el desayuno (casi) listo, e infinidad de situaciones, que aparatos domésticos pueden usar WeMo? pues todos aquellos que tengan un cordón eléctrico!

La aplicación que controla todo es gratuita y podemos instalarla en nuestro iPhone, con esta aplicación podemos controlar no solo uno sinó varios dispositivos WeMo a la vez, lo mejor de todo es que la interfaz y el proceso de control es tan sencillo que lo podemos dominar en pocos segundos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=XhLqpECXyYk&feature=player_embedded

WeMo también puede detectar movimiento usando un aditamento especial llamado WeMo Motion, que se conecta a WeMo Switch, sirve por ejemplo para encender una luz cuando entramos a la habitación.

WeMo Switch de Belking tiene un precio de 49$ y 99$ si incluye WeMo Motion (USD)

Vía Belkin

 

One Response

  1. Hortense 18 julio 2014

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *