WALL-E el robot se hace realidad

Seguro muchos de ustedes recuerdan la popular película animada (por computadora) WALL-E producida por Pixar en el 2008, quienes de los que la vieron pueden olvidar al tierno robot y sus peripecias? parece que uno de los que nunca pudo olvidar al robot es Mike Senna quien no es un admirador cualquiera, de hecho Mike ha sido capaz de construir un robot idéntico a WALL-E y no ha sido nada fácil para el, al parecer ha tenido que ver la película incontables veces para poder recrear los detalles al milímetro, y vaya que lo ha logrado.


Mike Senna no es un novato en estas lides, ya antes se había dado el trabajo de crear su propia versión de R2-D2, otro tierno robot de la saga Star Wars, esto fue en el 2002, su R2-D2 posteriormente fue donado para eventos de caridad en favor de niños aquejados de cáncer.

Mr. Senna invirtió casi 25 horas semanales en su proyecto unipersonal WALL-E,  se trato de un verdadero reto para el, hasta que vio el fruto de su arduo trabajo y quedó convencido que valió la pena todo el esfuerzo realizado, su versión de WALL-E puede mover las dos manos, bajar los brazos, mover la cabeza y encoger los hombros.

Rememorando, WALL-E, la película, trata de un robot en una época post-nuclear cuya labor consiste en limpiar los desechos y basura que cubre el planeta, la verdadera trama comienza cuando WALL-E se enamora de una robot sonda enviada a la tierra para investigar la presencia de vida, la robot regresa a su nave Axioma y WALL-E la sigue dando inicio a eventos inesperados que tienen que ver con el futuro de la humanidad.

2 Comments

  1. Diagnostico Prenatal 18 agosto 2012
  2. free ipod touch 29 marzo 2013

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *