TurboCharger Pocket Power de proporta es un cargador portátil para nuestro móvil


Proporta nos presente un cargador portátil de bolsillo, mejor dicho de billetera, se trata del TurboCharger Pocket Power que nos sacará de apuros cuando estamos a punto de hacer una llamada trascendente o enviar un mensaje de texto en momentos en que la batería se está agotando, cuantas veces nos ha pasado que justo en el momento en que tenemos que comunicarnos con alguien de manera urgente, vemos con terror desaparecer la última barra del indicador de batería de nuestro móvil?, y es que pareciera que la batería eligiera el peor momento para agotarse! (la ley de Murphy aplicada a los smartphones).

El TurboCharger Pocket Power de Proporta mide solo 7mm de grosor, es tan delgado que lo podemos llevar dentro de la billetera, incluso Proporta lo ofrece con una billetera de cuero bastante agradable (opcional).

El TurboCharger Pocket Power de Proporta puede ser utilizado con cualquier smartphone Samsung, HTC o iPhone, tiene un precio de 12.95 euros y si queremos que incluya la billetera de cuero el precio aumenta en 10 euros adicionales.

Hace poco hablábamos del logro obtenido por un grupo de científicos coreanos quienes estaban desarrollado una batería flexible, la cual estaba aún en etapa de optimización, sin embargo ya se prevé que dicha batería será la compañera de futuros dispositivos flexibles que estarán entre nosotros en unos años más, no está lejos el día en que nuestro smartphone será un poco más grueso que una tarjeta de crédito, y además, flexible.

Vía Proporta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *