TinyUmbrella se actualiza para iOS 6.1.3

TinyUmbrella acaba de ser actualizado a la versión 6.13.00, ahora ofrece soporte para el último firmware oficial de la manzana, iOS 6.1.3, esta nueva versión de TinyUmbrella también corrige un molesto bug que aparecía de vez en cuando en la versión para Windows. TinyUmbrella es un programa que nos facilita hacer downgrade (regresar a una versión anterior a la última) en iOS, para que, en nombre de Dios, alguien quiere regresar a una versión anterior? dirán ustedes, pues por ejemplo para hacerle jailbreak a un dispositivo, cuando aún este no está disponible para la última versión del sistema operativo.


Notcom, el autor intelectual de TinyUmbrella, confiesa en su canal de Twitter que no ha podido añadir soporte para validación de APTicket en esta versión pero lo promete para la siguiente, como reportara Saurik, el hombre detrás de Cydia, los APTickets/SHSH guardados usando Cydia en las versiones de iOS 6.0 hasta 6.1.2 no funcionan adecuadamente, quienes guardaron sus APTickets por este medio no podrán usarlos, más si quienes lo hicieron en forma local (para dispositivos con chip A4).

TinyUmbrella ya nos acompaña algunos años y es una herramienta indispensable para quienes valoramos la libertad de nuestros dispositivos iOS, su desarrollador se encarga de mantener este software constantemente actualizado y no debería faltar en la caja de herramientas de ningún usuario jailbreakero. Incluso sabiendo que los blobs en 6.1.3 guardados por ahora no son utilizables, debemos seguir guardándolos pues seguramente la situación mejorará más adelante.

Descargar TinyUmbrella para Windows

Descargar TinyUmbrella para Mac

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *