Sony VAIO Duo 11 es una tablet que se convierte en laptop


Sony nos presenta su tablet con Windows 8, la flamante Sony VAIO Duo 11, una tablet desplegable que muestra un teclado cuando es necesario, la cual será en definitiva, la competencia más fuerte para la tablet Surface de Microsoft.

Donde radica el encanto de este tipo de tablets “desplegables”? pues que son a la vez tablets y laptops, eliminando así por completo la tenue línea que separaba ambos conceptos, Sony ha tenido ya algunos intentos previos en el mercado de las tablets, no con mucho éxito hay que decirlo, pero creemos que con la Sony VAIO Duo 11 la historia será diferente, no solo se trata de un concepto fresco e innovador sino que también hay varias opciones a la mano, la VAIO Duo 11 llega con diferentes versiones de CPU y diferentes especificaciones para encajar perfectamente no solo en las necesidades sino también en el presupuesto del usuario.

La nueva tablet de Sony ofrecerá una versión con el potente procesador Core i7-3517U de Intel, entre otras opciones adicionales, la pantalla, de 11 pulgadas incluirá la tecnología BRAVIA con 1080p, en cuanto a la memoria RAM, hay opciones de 8 y de 4GB, y para el almacenamiento se apela a la tecnología SSD (Dispositivos de almacenamiento en estado sólido) que vienen en opciones de 128 a 256GB.

Otras especificaciones de la Sony VAIO Duo 11 incluyen NFC, GPS, y cámaras HD (720p) en la parte posterior y frontal, además de soporte para stylus, ideal para tomar notas y muy de moda desde la llegada al mercado de la Samsgung Galaxy Note.

2 Comments

  1. = 27 Enero 2014
  2. Nike Free Powerlines 2 Mayo 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *