Sony Ericsson Jalou características y descargar juegos

Sony Ericsson Jalou caracteristicas y descargar juegos

El Sony Ericsson Jalou también conocido como Jalou F100i es un móvil de peculiar aspecto poligonal, angulado que recuerda a la forma de un diamante, sugiriendo la intención de presentar un móvil distinguido, elegante y atractivo, más orientado al sector femenino, de tipo plegable, viene en tres colores distintos: Amatista, Azul marino y Negro, hay un diseño adicional para la edición limitada, la cual es trabajo de Dolce & Gabanna  y viene nada menos que enchapada en oro de 24 kilates, todo un lujo para quien lo pueda pagar, en cuanto al peso, es de solo 84 g con la batería incluída, lo cual lo convierte en un móvil bastante portátil y fácil de llevar a cualquier lado, sus dimensiones son de solo 7.3 x 4.5 x 1.82 cm cuando esta plegado, de hecho es uno de los móviles actuales más pequeños.

El Jalou tiene dos pantalla operativas, una de las cuales, la externa de 1.3 pulgadas pasa totalmente desapercibida hasta que  nos ofrece información monocromática – hora, nivel de batería y la llegada de un mensaje nuevo – cuando el aparato esta cerrado, mientras que la otra pantalla, la interna  es una pantalla estándar de 2 pulgadas con una resolución de 240 x 320 pixels (QVGA) y tiene la capacidad de mostrarnos hasta 262,000 colores, además esta pantalla tiene la particularidad de convertirse también en un espejo cuando presionamos el botón de cancelar, con lo que la idea que tenemos, de que este es un móvil que apela a la coquetería y glamour, queda definitivamente consolidada.

El panel del teclado consta de un arreglo alfanumérico que se siente bien al tacto, aunque un poco pequeño, pero se entiende por las dimensiones del aparato.

La carga de la batería se realiza através del puerto propietario de Sony que se encuentra en el borde izquierdo del aparato, el cual también sirve para conectar los auriculares, y si, adivinaron, no hay salida de audio de 3.5mm por lo que estamos condenados a usar los auriculares Sony que vienen incluídos (aunque no son tan malos) o en su defecto conseguir un adaptador para poder usar nuestros propios auriculares favoritos.

Cuando el móvil entra en modo de reposo o standby, es posible visualizar el signo zodiacal del usuario (que lógicamente ha sido elegido por este previamente).

La memoria interna del Sony Ericsson Jalou es de 100MB la cual pude ser expandida usando memoria externa en forma de tarjetas MicroSD.

El Jalou viene con una cámara de fotos de 3.2 MP sin autofocus (punto negativo) y puede realizar tomas de video con calidad QVGA a 15 cuadros por segundo y con luz de apoyo, video streaming y video llamadas 3G, esta cámara tiene capacidad para geo etiquetado, zoom etc. El material obtenido con la cámara lo podemos compartir luego subiéndolo de forma sencilla a Blogger, Picasa o MySpace

Este móvil es cuatribanda para redes GSM y en la red 3G HSDPA trabaja con la frecuencia 2100. El sonido durante las llamadas es de buena calidad y buen volumen aunque un poco agudo, del otro lado nos oyen sin problemas.

La batería nos permite hablar de forma continua hasta 7 horas en la red GSM y 4.5 horas en 3G, en modo standby GSM ofrece hasta 350 horas.


En lo que toca a la conectividad del Sony Ericsson Jalou, la tecnología 3G HSDPA nos permite una transferencia de datos a altas velocidades, podemos conectarnos con otros dispositivos compatibles, tales como otros móviles, laptops etc. de forma física usando el cable USB o si preferimos un método inalámbrico podemos usar el servicio de Bluetooth, además el Jalou tambien trae incorporada la tecnología EDGE y GPRS lo cual también se agradece a la hora de transferir datos.

Para navegar por internet en el Sony Ericsson Jalou, tenemos el navegador Access NetFront con soporte para feeds y YouTube.

El reproductor musical que viene incorporado no solo nos permite escuchar nuestra música MP3 favorita con alta calidad de sonido sino descargar y transferir más música de la forma más fácil y simple , y gracias a la función TrackID es posible averiguar el nombre de una canción que estemos escuchando, además si lo que queremos es conseguir nuevos y divertidos tonos para nuestro móvil, tenemos la función de descarga PlayNow.

El reproductor de video tiene soporte para formatos MP4, WMV y H263

Para los fanáticos de los juegos también hay buenas noticias, el Sony Ericsson Jalou viene con una buena colección de juegos y la posibilidad de descargar más juegos y aplicaciones en formato Java para ampliar la colección.

Sony Ericsson Jalou características técnicas

  • Pantalla Interna principal TFT de 2 pulgadas QVGA de 240 x 320 pixels y 262,000 colores
  • Pantalla Externa secundaria de 1.3 pulgadas 128 x 36 pixels monocromática
  • Cámara de fotos de 3.2 MP sin autofocus ni flash, con zoom digital, geo etiquetado, picture blogging, grabación de video, luz de apoyo, video streaming, video llamadas 3G
  • Mensajería: SMS, MMS, Email, Exchange ActiveSync, Mensajería instantánea
  • 100 MB de memoria interna expansible mediante tarjetas de memoria MicroSD
  • Reproductor musical con soporte para MP3 y WMA, Bluetooth stereo A2DP, TrackID, PlayNow, MegaBass
  • Radio FM con soporte para RDS
  • Tonos polifónicos y MP3
  • Reproductor de video con soporte para formatos MP4, VMV y H263
  • Juegos 3D, Java y juegos descargables
  • Conectividad: 3G HSDPA, BLuetooth, USB, GPRS, EDGE
  • Redes: Cuatribanda para redes GSM (850, 900, 1800 y 1900) y 3G HSDPA 2100
  • Navegador web Access NetFront, feeds y YouTube
  • Duración de la batería: 7 horas de habla en redes GSM, 4.5 horas de habla en redes 3G, 350 horas en modo standby GSM y 250 horas en modo standby 3G
  • Dimensiones: 7.3 x 4.5 x 1.82 cm
  • Peso: 84 g

Descargar aplicaciones para Sony Ericsson Jalou

Descargar juegos para Sony Ericsson Jalou

Descargar fondos para Sony Ericsson Jalou

Descargar temas para Sony Ericsson Jalou

Descargar tonos para Sony Ericsson Jalou

6 Comments

  1. Rise25 27 agosto 2010
  2. estitxu2007 1 octubre 2011
  3. Edmundo 8 abril 2014
  4. Sheryl 14 abril 2014
  5. Beats By Dre 4 septiembre 2014
  6. Christian Louboutin Sale 25 septiembre 2014

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *