Samsung Galaxy Player 5.8 especificaciones e imagenes filtradas

Samsung está renovando muchos de sus dispositivos, esta vez le toca el turno a la linea Galaxy Player, su reproductor de medios con Android y conectividad WiFi, en que consiste la novedad para su próximo lanzamiento Samsung Galaxy Player 5.8? al parecer (según datos e imágenes filtradas) el dispositivo incorporará una pantalla LCD (no hubiese sido mejor AMOLED?) de 5.8 pulgadas con resolución de 960 x 540 (qHD) y mejorará algunas especificaciones.

El procesador del nuevo Galaxy Player sería de núcleo dual con 1GHz y 1GB de RAM, el sistema operativo  utilizado es Android 4 Ice Cream Sandwich con la interfaz de usuario TouchWiz 4.0, por otro lado la cámara principal (posterior) es de 3MP y la frontal es VGA como suele ser habitual en estos casos.


La conectividad del Galaxy Player 5.8 incluye WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, ranura microSD con soporte para 32GB, y para el mercado coreano, T-DMB (TV digital), la memoria interna por ahora no está especificada pero seguro habrá un rango de entre 8 a 16GB, la batería tiene una capacidad de 2,500mAh

El diseño del nuevo dispositivo ofrece un cierto parecido al Galaxy S III, con curvas parecidas y un acabado brilloso, tiene dos altavoces localizados en la parte superior e inferior del dispositivo, sus botones serán al parecer tanto físicos como capacitivos (táctiles).

El grosor del nuevo Galaxy Player 5.8 es de solo 10.8mm, si bien es cierto no es tan espectacular como en los smartphones de última generación, es un grosor bastante aceptable y dentro de los estándares actuales, el peso también está dentro de lo esperado con 223g.

No hay fecha fija ni especulativa para el lanzamiento del Galaxy Player 5.8 pero se especula que pueda ser para el evento próximo evento IFA.

Vía

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *