[Rumor] iPhone económico, iPhone 5S y iPad Mini Retina Display a partir de julio 2013

Los rumores acerca de el lanzamiento de un iPad Mini con pantalla retina-display y un iPhone 5 mejorado llamado iPhone 5S han estado rondando el ciberespacio desde hace ya algún tiempo,  por el momento no se sabe la fecha del supuesto lanzamiento sin embargo se había especulado que el iPhone 5S sería anunciado en junio y lanzado al mercado en julio, pero en base a los últimos rumores desde China, parece que la fecha se postergará para más adelante.

La fuente de esta noticia, ya ha acertado antes en sus “filtraciones”, y esta vez aduce que el retraso se debe a algunos detalles técnicos que aún no han podido ser implementado de forma satisfactoria, concretamente se habla de un sensor de reconocimiento de huellas dactilares que se quiere implementar en el iPhone 5S, pero que al parecer aún no trabaja eficientemente.


Dentro de la lista de novedades del iPhone 5S, sin duda la posibilidad de contar con un sensor de huellas dactilares es lo que más a concitado la atención, pero al parecer, y paradójicamente, es justo lo que más problemas le está trayendo a Apple en estos momentos, se trata de un concepto totalmente innovador que no tiene precedente en el mundo de los smartphones, debido a lo cual Apple está desarrollado la tecnología desde cero, se trata de un reto gigantesco para la empresa de la manzana.

El nuevo iPad Mini también está trayendo algunos dolores de cabeza a la gente de Apple, en especial su pantalla, la que se intenta que sea esta vez del tipo “retina”. También se habla del iPhone “económico” y que está entrampado debido al desarrollo de su carcasa de plástico extra delgada, a esto hay que añadirle un iOS 7 rediseñado de forma extensa. La fuente cree que en el mejor de los casos, estos tres nuevos dispositivos de Apple: el iPhone económico, el iPhone 5S y el iPad Mini con retina display estarían haciendo su debut entre julio y setiembre del 2013, solo queda esperar y constatar.

One Response

  1. paulino romero cornejo 19 abril 2013

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *