Nuevas iMac y MacBook Pro 13 con retina display a punto de arribar

Algunos tímidos rumores están llegando junto con las ruidosas voces que anuncian al nuevo iPhone, estos rumores hablan de otros productos de Apple que también están por salir al mercado, se trata de las nuevas lineas de iMac y MacBook Pro 13.3 con Retina Display que estarían en vitrinas desde mediados de octubre si es cierto lo que publica DigiTimes.


Al parecer los proveedores de Apple ya las tiene listas para distribución pero Apple busca que el lanzamiento coincida con la temporada pre-escolar y temporada navideña, incluso cabe la posibilidad de que Apple de algunos indicios de estos dos productos suyos en el evento de presentación del iPhone 5.

Pero que contiene la nueva linea de iMacs? al parecer hay tres iMacs pero el modelo más avanzado sería retrasado por problemas con su pantalla (problemas de producción se entiende) por lo que solo los modelos básico en intermedio estarían siendo lanzados en primera instancia, se cree que el modelo más avanzado traería pantalla Retina Display y un procesador mejorado, también se cree que los modelos básico e intermedio no tendrán esta famosa pantalla.

La posibilidad de que las nuevas iMacs incluyan una pantalla evolucionada ya se viene mencionando desde hace un tiempo, hay mucha expectativa por la llegada de los nuevos productos de Apple pero definitivamente es el iPhone 5 el que esta concitando toda la atención pública, sin embargo las otras lineas de sus productos también despiertan curiosidad y es que Apple en sus presentaciones siempre ofrece más de lo que el público espera.

One Response

  1. roachlawfirm.com 25 agosto 2014

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *