Nokia Lumia 920 Pureview con Qi Wireless y cámara de 8MP


A pocos días del lanzamiento oficial del Nokia Lumia 920 PureView con Windows Phone 8  sigue llegando información – no oficial – esta vez concerniente a su capacidad de cargarse de forma inalámbrica usando para esto la tecnología Qi Wireless, adicionalmente se afirma que la cámara  será de 8MP.

Como funciona la tecnología de carga inalámbrica? mediante una banda magnética situada en el panel posterior del Lumia 920, esta banda interactúa con cualquier dispositivo cargador que use el estándar Qi,  por cierto, sabían ustedes que ya hay móviles en el mercado con esta tecnología, por ejemplo algunos de la factoría Palm/HP, lamentablemente no es una tecnología muy difundida al parecer por asuntos de mercadeo.

Una cámara de 8MP es genial, pero no se compara ni de lejos con las cámara de 41MP (si leyeron bien) del Nokia 808 PureView, pero si compartiría su magnífico sistema de estabilización de imagen y su software.

Como ya habíamos mencionado en otro artículo, algunas de las especificaciones del nuevo Nokia Lumia 920 incluirían un procesador de núcleo dual de 1.5GHz con 1GB de memoria RAM, pantalla de 4.5 pulgadas AMOLED HD con hipotética resolución de 1280 x 720 pixeles, 32GB de memoria de almacenamiento y una cámara frontal de 1.3MP ideal para vídeo llamadas.

Sin ser una maravilla tecnológica, el Lumia 920 PureView apela a la reputación bien ganada de esta familia de smartphones en lo que toca a la cámara de fotos, y es que los PureView no solo traen cámaras excepcionales en cuanto a las especificaciones de su sensor sino también en cuanto a su software de procesamiento de imágenes.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *