Nokia Lumia 820 (Nokia Arrow) aparece en nuevas fotos

El Nokia Lumia 820 también conocido como Nokia Arrow ha aparecido en una serie de imágenes filtradas, el dispositivo que utiliza el SO Windows Phone 8 se luce en una serie de fotos, que llegan casi simultáneamente con otra filtración de imágenes de los Nokia Lumia 920 PureView y Nokia Lumia 820 en las fotos podemos apreciar un terminal con lente algo grande, flash LED, carcasa blanca y con perfil compacto y delgado.


Se cree que la pantalla del Lumia 82o es de 4.3 pulgadas, resolución de 480 x 800 pixeles,  512MB de memoria RAM y una opción amplia de colores para escoger. En las fotos presentes podemos ver la pantalla del dispositivo mostrando el navegador Internet Explorer, Microsoft Office y la aplicación de Xbox, la versión de Windows 8 corriendo en este smartphone es 8.0.9735.0.

Recuerden que el 5 de setiembre Nokia y Microsoft tienen un evento juntos en el que se lanzará de forma oficial Windows Phone 8 y se anunciará por esas mismas fechas un grupo de nuevos smartphones Nokia entre los cuales están los ya mencionados.

No Responses

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *