Nintendo ya está pensando en el sucesor de la consola 3DS

Nintendo está perdiendo algo de la atención de la que siempre ha disfrutado, esto debido al innecesario tiempo de espera al que está sometiendo a sus seguidores para el lanzamiento de su consola Wii U, la cual debería haber estado ya en el mercado la navidad pasada, poco le ha servido a la empresa el haber lucido la lista de títulos para la esperada consola, sin embargo ya corren rumores sobre una nueva consola de Nintendo, la cual sería la sucesora del actual dispositivo de juegos portátil, 3DS.


El dato se desprende de las palabras del propio Shigeru Miyamoto quien ha declarado a IGN lo siguiente:

Realmente me siento satisfecho con el hardware del 3DS así como está. Creo que es lo mejor de su generación, lo que en estos momentos estamos pensando es lo que probablemente será la futura generación del dispositivo”.

Miyamoto sin embargo se cuida de dejar bien en claro que al 3DS todavía le queda vida para rato, remarcando también que se puede hacer más con el hardware en lo que concierne a los juegos en 3D.

Mientras tanto Nintendo ha (re)programado el lanzamiento del Wii U para este fin de año, realmente ya no sabemos si creerles.

2 Comments

  1. automation software 17 mayo 2014

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *