Neogeo X Gold para fin de año, incluye consola portátil y mando de juego por 199$


Se acuerdan de la consola de juegos NEOGEO? si son de base 2 mitad para arriba seguro que la recordarán con nostalgia, fue una consola de juegos que marcó época, pues bien, la nueva Neogeo X Gold acaba de ser anunciada po Tommo Inc y SNK Playmore para fin de año como parte de la conmemoración de los 20 años del lanzamiento de la Neogeo original (Neogeo AES).

El paquete traerá la consola base, Neogeo X Station, el mando Neogeo X Joystick y la X Handheld que es la consola portátil con pantalla LCD de 4.3 pulgadas que incluirá una selección de 20 de los mejores juegos, esta consola portátil tiene además una ranura para tarjetas de memoria que permiten cargar más juegos, incluye altavoces y salida para audio de 3.5mm, los tres componentes, consola base, consola portátil y palanca de mando tiene un precio de 199$ (USD).

La Neogeo X Station sirve también para cargar la consola portátil, tanto la consola base como la portátil tienen salida para pantalla externa (para HDTV por ejemplo) a través del puerto HDMI y AV, que juegos vienen incluidos? League Bowling, Art of Fightinf II, Alpha Mission II, Metal Slug, Magician Lord, King of the Monsters, Last Resort etc.

La distribución de Neogeo X Gold en Europa y Asia estará a cargo de BLAZE y Success Company, en USA la distribución será manejada por Tommo, Inc.

8 Comments

  1. metabolic cooking download 26 Noviembre 2013
  2. volver con ella gratis 28 Noviembre 2013
  3. david jewellery 14 Febrero 2014
  4. Kathleen 8 Abril 2014
  5. Carin 16 Abril 2014
  6. Schmuckkommode Bestellen 2 Agosto 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *