My Passport Edge para PC y Mac: discos duros portátiles extra compactos


Western Digital nos presenta su nueva versión de la linea My Passport de discos duros portátiles para PC y Mac, con el sonoro nombre de My Passport Edge (para PC) y My Passport Edge for Mac (para Mac), con puertos USB 3.0 y 500GB de capacidad de almacenamiento, su alta tecnología permite guardar y compartir información de manera muy veloz ya sea en el hogar, la oficina o el cetro de estudios, y su diseño extra compacto hace que podamos transportarlo con mucha facilidad a donde vayamos. Adicionalmente los My Passport Edge incluyen una serie de mecanismos de seguridad para evitar que nuestros datos confidenciales queden expuestos a terceros.

My Passport Edge para PC ofrece el sistema de respaldo automático y continuo WD SmartWare que crea una copia del contenido de nuestra PC ante la perspectiva de una pérdida másiva de nuestra valiosa información personal, adicionalmente se ha mejorado notoriamente el aspecto estético del dispositivo.

En el caso de My Passport Edge para Mac, es una opción ideal para usarse con las populares MacBook y MacBook Air, su carcasa exterior está fabricada de aluminio, My Passport Edge para Mac ofrece soporte para la Apple Time Machine.

Tanto My Passport Edge como My Passport Edge para Mac con 500GB vienen con garantía de 3 años, el precio sugerido para la versión para PC es de 109.99$ y para la versión Mac es de 119.99$ (USD)

Vía WesternDigital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *