LG Optimus L9 es anunciado oficialmente, algunas características

LG nos presenta su nuevo smartphone, el Optimus L9, con procesador dual de 1GHz, 1GB de memoria RAM, corriendo Android Ice Cream Sandwich pero con una interfaz retocada por LG y con pantalla IPS LCD de 7.4 pulgadas, se trata de un terminal de rango bajo-medio con buenas especificaciones.

El Optimus L9 incluye 4GB de memoria de almacenamiento que es la que usamos para guardar nuestros archivos de música, vídeos y aplicaciones descargadas.


El LG Optimus L9 mide 131.9 x 68.2 x 9.1 mm y tiene un peso de 125g, con un diseño elegante por cierto con algunos detalles metálicos para realzar la imagen, es un móvil que puede usarlo tanto el estudiante como el ejecutivo, la batería elegida para este buen terminal es de 2510mAh de capacidad que nos garantiza una duración operativa respetable.

Por el lado de la obtención de imágenes, este terminal incluye una efectiva cámara de 5MP en su panel posterior y una cámara frontal con calidad VGA en su panel frontal la cual se utiliza para vídeo comunicaciones, una cámara de estas características es casi ya un estándar en el mercado actual donde incluso se aprecian cámaras con 13MP pero esas ya son las ligas mayores y recordemos que este smartphone es más de rango mediano.

El nuevo Optimus utiliza un teclado en pantalla, táctil, también tenemos a bordo una simpática aplicación llamada QMemoTM que nos permite guardar notas que incluso podemos redactar con un lápiz stylus (reconocimiento de escritura), por otro lado está el interesante QTranslator que usa tecnología OCR (reconocimiento de caracteres).

Aún no hay información acerca del precio del Optimus L9, pero seguramente lo sabremos durante el evento IFA en breve.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *