Lenovo ThinkPad X1 Carbon ya tiene fecha de lanzamiento


Hay mucha ansiedad por el lanzamiento de la Lenovo ThinkPad X1 Carbon y no es para menos, muchos quieren ser los primeros en adquirir este portento tecnológico, afortunadamente ya hay una fecha de lanzamiento, por lo menos aproximativa y de fuente oficial, al parecer la ultra portátil estará entre nosotros a fines de agosto.

Hay muchas características que hacen de la ThinkPad X1 Carbon una máquina bastante deseable la principal de ellas es su grosor, y es que con solo 18mm de espesor es una laptop que podemos llevar con perfil bajo a donde vayamos, su procesador Ivy Bridge de la factoría Intel y su pantalla de 14 pulgadas complementan el panorama y le otorgan un plus de calidad al dispositivo.

Lenovo es uno de los fabricantes más confiables en esos días, sus laptops están entre las mejor puntuadas por las revisiones independientes, y la velocidad con la que lanzan sus nuevos modelos solo se equipara con la calidad y evolución de los mismos, dentro de esta linea es que tenemos a la ThinkPad X1 Carbon con la ventaja adicional de incluir 3G dentro de su conectividad y estar fabricada en fibra de carbón, lo que le confiere no solo la propiedad de ser liviana, sino también sumamente resistente a los golpes (moderados claro está), saben que impresión me deja la ThinkPad X1 Carbon? que ha sido desarrollada no para competir con otras laptops sino con las tablets.

Lenovo incluso está yendo un poco más allá de lo habitual y está planeando ofrecer el servicio de cobertura de 3G, que significa esto? pues que podemos prescindir de los operadores habituales de telefonía ya que tendremos acceso provisto por el mismo Lenovo, obviamente esto estará restringido a ciertos países para empezar, así que ya les he pincelado unas cuantas características de la ThinkPad X1 Carbon, si la piensan comprar espero ver sus opiniones y reseñas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *