Fujitsu Stylistic M532 es una tablet Android resistente al agua, polvo y caídas


Fujitsu también participa activamente en el mercado de las tablets, la última que nos presenta es la Fujitsu Stylistic M532, una tablet Android “resistente” con buenas especificaciones y – aparentemente – destinada a ser de distribución mundial, aunque es preciso mencionar que Fujitsu por lo general tiene como principal mercado al asiático.

Veamos las especificaciones de la nueva Fujitsu Stylistic M532, se trata de un dispositivo potenciado por un chip Nvidia Tegra 3 (4 núcleos) con procesador T30S con 1.4GHz de reloj, corriendo Android en versión 4.0 Ice Cream Sandwich, su pantalla mide 10 pulgadas y su tecnología es IPS LCD con una resolución de 1280 x 800 pixeles, incluye dos cámaras, la posterior que es un estándar obligatorio en las tablets de hoy, ofrece 8MP y la frontal, que está destinada a vídeo conferencia ofrece solo 2MP.

Una característica particular de la Stylistic M532 es que se trata de una tablet “a prueba de”, ese tipo de dispositivos resistentes diseñados para aventura, incluso cuenta con la certificación técnica respectiva que es habitual en estos casos y que alcanza el grado MIL-STD-810G, pero “a prueba de” que? se preguntarán? pues a prueba de salpicaduras de agua, polvo, arena y pequeñas caídas, tampoco esperemos que le pase un tanque de guerra por encima y siga funcionando.

Al comprar la Stylistic M532 se nos ofrece un año gratuito del servicio Absolute Computrace que permite rastrear nuestro dispositivo en el caso de que sea robado o sencillamente lo hayamos extraviado.

La nueva Fujitsu Stylistic M532 tiene un precio de 549$ que no es excesivo para este tipo de tablets (me refiero a las resistentes).

Fujitsu Stylistic M532 características y especificaciones

  • Procesador: Nvidia Tegra 3 T30S (cuatro núcleos)
  • Memoria: 1GB 800MHz LPDDR2
  • Sistema operativo: Android 4.0
  • Pantalla: 10.1″ IPS TFT táctil capacitiva con reconocimiento de 10 puntos, resolución WXGA de 1280 x 800
  • Memoria interna: 32GB eMMC Flash
  • Conectividad: WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 3.0 con EDR, puerto MicroUSB 2.0, ranura MicroSD
  • Cámara: Posterior de 8MP con flash y enfoque automático, anterior de 2MP
  • Batería: Li-Po de 3170 mAh, ofrece 8.4 horas de reproducción de vídeo
  • Peso:558g

Vía Fujitsu

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *