Eye-Fi Pro X2 de 16GB, nueva tarjeta de memoria con conectividad WiFi

Las tarjetas Eye-Fi no son simples tarjetas de memoria, estas tienen la capacidad de conectase de forma inalámbrica con otros dispositivos para transferir su contenido (vía WiFi) y han tenido un éxito descomunal entre fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo, sin embargo hasta ahora el tope máximo de memoria era de 8GB, pero Eye-Fi consciente de esta limitación ha trabajado duro y ya está ofreciendo una tarjeta de 16GB en la versión Pro X2, ahora si no hay ninguna excusa que valga para no comenzar a usar este maravilloso medio de almacenamiento.


Las tarjetas Eye-Fi permiten conectarnos sin cables con otros dispositivos portátiles como smartphones y tablets o usar la red Wi-Fi de la cas u oficina para conectarnos con nuestros ordenadores y transferir archivos a ellos. No solo podemos almacenar gran cantidad de fotos y vídeos en la nueva Eye-Fi Pro X2 de 16GB Class 10 sino que tenemos a bordo geo-localización y alojamiento “en la nube”.

Al respecto el CEO y fundador de Eye-Fi, Yuval Koren manifiesta: “Las cámaras tienen cada vez más megapixeles y tanto fotos y vídeos demandan más en términos de tamaño ocupado, llegando a los 16GB, la tarjeta Class 10 se ocupa de este detalle y ofrece lo que han estado pidiendo nuestros clientes”. La tarjeta de 16GB tienen un precio sugerido de 100$ y ya se puede ordenar por pedido anticipado en Amazon, la Eye-Fi Pro X2 de 16GB también estará disponible pronto en el resto del mundo comenzado por Australia y Japón, las versiones Pro X2 de 8GB y Mobile X2 han visto reducidos sus precios en 20$.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *