Duracell Powermat anuncia sistema de carga de 24 horas para el iPhone

Duracell y Powermat han anunciado su sistema de carga de batería de 24 horas para el iPhone y iPhone 4, el sistema consta de 3 partes, un case o carcasa para el iPhone, una batería portátil de respaldo que utiliza los conectores propietarios de Apple y conexión MicroUSB y una rejilla o base de recarga, como funciona esta maravilla? primero tenemos que cargar el Powermat conectándolo a una toma de corriente normal, hasta que el indicador nos anuncie que ya está cargado, luego de eso el dispositivo está listo para recargar nuestro iPhone para lo que solo basta con colocarlo encima de su rejilla, el Powermat detecta automáticamente cuando el iPhone está cargado a tope y detiene entonces el proceso de carga.


Que dice al respecto el CEO de Duracell-Powermat?:

Los smartphones son hoy en día nuestra mano derecha, poderosos siempre, pero cada vez más proclives a descargarse rápido, apenas si duran hasta el anochecer. Con el Duracell Powermat para 24 horas los usuarios pueden ahora usar sus móviles a lo largo de todo el día sin preocuparse por la batería. Y con nuestro sistema Wireless Power Nation, esto será incluso más sencillo. La gente podrá recargar de forma inalámbrica en puntos de energía (hot spots) inalámbricos en lugares públicos durante sus viajes, todo lo que tienen que hacer es colocar el móvil sobre la mesa, como es normal hacerlo, la única diferencia es que ahora sus smartphones se recargarán desde esta mesa.

El sistema ya puede ser adquirido on-line en los Estados Unidos, por ahora el sistema ofrece soporte solo para el iPhone pero la compañía tiene entre sus planes incluir a otras marcas líderes en el mercado de dispositivos móviles más adelante.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *