Ducati Challenge, realista carrera de motos (Gratis en Android)

Si son aficionados a la velocidad y las motos les va a agradar Ducati Challenge, un juego de alta velocidad y adrenalina que nos permite montar las motos oficiales de la casa Ducati, el juego está muy bien trabajado con detalles bien logrados, magníficos escenarios y acción 3D, Ducati Challenge tiene soporte para las nuevas pantallas Retina Display en las que la acción adquiere tintes realistas que dan miedo, el juego nos permite hacer piruetas como derrapar, adelantar, caballitos y otras suertes peligrosas y divertidas.

Ducati Challenge nos permite conducir las motos mas notables de la casa Ducati, por ejemplo las Hypermotard 1100 EVO SP, Monster 1100 EVO,  Superbike 1198 SP, Diavel Carbon, Multistrada Pikes Peak, Multistrada 1200 S, Streetfighter S,  Diavel Cromo y Superbike 1199 Panigale S, este juego tiene pretensiones tan realistas que hasta a usado los sonidos de motos reales (según cada modelo) para ofrecer una experiencia de juego notable. Durante el juego podemos cambiar distintos puntos de vista de la cámara, por ejemplo en tercera persona o primera persona.


Ducati Challenge nos ofrece una variedad de circuitos desde los más fáciles hasta los altamente profesionales, transitaremos por explanadas, curvas de montaña, calles y avenidas de modernas ciudades y de ciudades históricas e incluso por calurosos desiertos, hay un modo de campeonato en el que deberemos ir venciendo diferentes pruebas hasta llegar a ser campeones, mientras más puntos obtengamos, lograremos desbloquear mejoras y circuitos adicionales para el modo de carrera rápida.

El juego inicia una vez que hemos elegido la moto de nuestro agrado, el circuito y cuantas vueltas queremos dar, la forma de acceder a más circuitos es ir evolucionando en el modo de campeonato. Ducati Challenge el juego de motos y alta velocidad nos permite manejar el vehículo mediante un sistema personalizado que trabaja con el acelerómetro de nuestra tablet o smartphone, hay diferente formas de control según nuestra pericia, por ejemplo hay un modo arcade y otro más realista de simulación. Ducati Challenge también nos permite elegir el nivel de detalle de gráficos, baja calidad, calidad media y alta calidad.

Ducati Challenge es un juego hiper-realista que logra el cometido de transportarnos a un circuito de motos de alta velocidad y hacernos pasar momentos de diversión gracias a sus magníficos gráficos y opciones, Ducati Challenge esta en oferta, gratis, por tiempo limitado, y pueden descargarlo desde el siguiente enlace:

Descargar Ducati Challenge desde Google Play

2 Comments

  1. Catalog Media Galaxy 29 junio 2014
  2. Catalog Lidl 16 julio 2014

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *