Doxie One es un escáner portátil que sincroniza con iPad, iPhone, PC y Mac

Doxie One es un escáner portátil fabricado por Apparent, orientado al hogar y negocios pequeños, este es un dispositivo en extremo práctico y que no requiere estar conectado a un ordenador, pero que se puede sincronizar con una gran variedad de dispositivos como iPad, iPhone, PC y Mac. El Doxie One se venderá a nivel mundial desde fines de noviembre y lo mejor de todo es su precio: 149$, al alcance del bolsillo promedio.

Este escáner portátil puede obtener imágenes de nuestros documentos de forma sencilla, automática y lo mejor de todo es que no necesita estar conectado a un ordenador, para usarlo solo basta con insertar un tarjeta SD, presionar un botón e insertar la hoja, el dispositivo es tan compacto que podemos colocarlo en cualquier rincón de nuestra oficina o casa, incluso podemos guardarlo en algún cajón mientras no está en uso.


El Doxie One luego puede sincronizarse con la PC, Mac o hasta con un iPad, la aplicación de Doxie nos permite guardar el resultado en formato PDF, compartir el documento y hasta guardarlo de forma remota “en la nube”, en el caso del iPad, Doxie One puede trabajar con cualquier modelo de iPad incluso con el nuevo iPad Mini, solo basta conectar un accesorio lector de tarjetas usando un conector de 30 pines o el nuevo conector Lightning para importar nuestros escaneos, también se puede escanear directamente al rollo de fotos del dispositivo o guardar el resultado en nuestra cuenta iCloud, también se pueden usar aplicaciones diversas para su contenido como Dropbox, Evernote, Mail etc.

Con el Doxie One podemos enviar de forma rápida y sencilla nuestro escaneo hacia Evernote, Dropbox o incluso a nuestros amigos, colegas y familia mediante iMessage, tanto en el iPad como en iPhone y OS X, pero para esto necesitamos iOS 6 y OS X 10.8 Mountain Lion como mínimo.

El Doxie One viene con su propio software Doxie 2.3 con tecnología ABBY OCR de reconocimiento de caracteres, tarjeta de memoria SD de 2GB y adaptador de corriente.

Como ya habíamos mencionado, el Doxie One se distribuirá a nivel mundial desde noviembre (finales) por 149$ (USD), el adaptador para sincronizar con el iPad se vende aparte y tiene un costo de 29$, el dispositivo estará disponible inicialmente en los Estados Unidos, Reino Unido, Canada, Europa y Australia.

Vía Getdoxie

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *