Diablo III tendrá una versión demo llamada Starter Edition


No pudieron acceder a la versión beta de Diablo III? no se preocupen, Blizzard tiene pensado ofrecer una versión demo a la que llamarán Starter Edition, en la cual podemos jugar el primer capítulo de esta entrega, hasta el encuentro con el rey esqueleto, obviamente esta versión tendrá algunas otras características limitadas por ejemplo el nivel máximo está limitado en 13, y solo podemos interactuar con otros jugadores que también estén jugando la demo,  sin embargo es una buena oportunidad para descargar gratis y entrar en contacto con el nuevo Diablo III y ver si es lo suficientemente bueno para nosotros como para comprar la versión completa.

Si recordamos un poco nos percataremos que Starcraft II también tuvo un demo al que Blizzard también llamó Starter Edition, para descargar el demo de Diablo III necesitaremos un pase de invitado, este pase viene en las versiones completas del juego, esto en un primer momento, luego de 30 días estará disponible para todos.

Diablo III será lanzado el día de mañana a nivel mundial, todo hace prever que el juego será un éxito abrumador, esto si nos dejamos guiar por la cantidad de pedidos adelantados que ya se ha realizado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *