Convertir nuestra TV en una Smart TV con SmartCandy por solo 35$ (HDMI Stick)

Si tienen una TV y quieren convertirla en un Smart TV no tienen que invertir en un aparato nuevo, tienen una opción mucho más barata, comprar un dispositivo muy parecido a los pendrives o memorias USB las cuales, conectadas a nuestra TV pueden correr Android y ofrecernos acceso a un sin límite de aplicaciones y juegos, al mismo estilo que un Smart TV de nuestros días, lo mejor de todo es que han aparecido varias opciones en el mercado , pero hay una en especial que resalta sobre las demás y se llama SmartCandy, que tiene de especial? que es un dispositivo realmente pequeño y con prestaciones increíbles.


SmartCandy se conecta a la TV mediante el puerto HDMI (hoy en días casi todos los TV traen entrada HDMI), e incluye un procesador Rockchip ARM Cortex-A9 de núcleo dual y 1.6Ghz de reloj, con 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento y ranura para tarjeta de memoria del tipo MicroSD, el SmartCandy sale de fábrica con Android 4.1 Jelly Bean, eso sí, hay que tener en cuenta que debido a la pequeñez del dispositivo no han incluido conectividad WiFi ni puerto USB por lo que es necesario un adaptador externo que trae tanto USB como WiFi (gratuito) o en su defecto, hay una base que trae puerto Ethernet y 3 puertos USB (por $ dólares más), ambos adaptadores se conectan al SmartCandy mediante un puerto MicroUSB. El precio aproximado del SmartCandy es de 35$ (USD) y viene por ahora en dos colores, verde y rosa.

Parece que también hay otra variante que incluye un procesador distinto y un poco menos famoso, un Telechips, 4GB de almacenamiento y hasta 512MB de memoria RAM.

Comparte este artículo

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *