Cámaras Lytro lanzadas a nivel mundial

Lytros es la empresa creadora de una original cámara (con apariencia de linterna) de campo ligera y ultra portátil que ya es conocida desde junio por el anuncio de prensa pero que recién desde el día de hoy está disponible a nivel mundial, la característica de esta cámara es que se puede ajustar el foco de una imagen incluso luego de que esta ha sido tomada!

Con el lanzamiento de la cámara Lytro se presentan otras características como la posibilidad de controlar manualmente la velocidad del obturador y el ISO, o de asegurar la exposición y ajustar el filtro de Densidad Neutral, estos controles manuales serán seguramente bien recibidos por los profesionales y usuarios avanzados quienes gustan personalizar y optimizar sus tomas.


Lytro asegura que estos controles manuales han sido solicitados con bastante frecuencia y es por eso que ha decidido incluírlos aunque con ciertas limitaciones pues mientras más cambios manuales hacen los usuarios, más difícil es de obtener el efecto de enfoque óptimo del que se precia la compañía, por ejemplo la velocidad de obturación puede ir desde 1/25 de segundo hasta 8 segundos, mientras que el ISO puede ir desde 80 hasta 3200.

Precios? la cámara Lytro cuesta 399$ (USD), un precio similar al de cualquier cámara sin espejos y con as controles manuales, en todo caso el encanto de la Lytro reside como ya mencionamos, en la capacidad de cambiar el foco de una imagen después de tomada, lo que convierte a esta cámara en una pequeña rareza “solo para conocedores”. La Lytro viene hasta en 5 colores distintos y tiene también ya algunos accesorios que se venden aparte.

Vía Lytro

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *