Call of Duty: Black Ops Zombies para Android ya disponible para descargar

Call of Duty: Black Ops Zombies para Android, les suena? probablemente no ya que se acaba de  hacer oficial, pero por el momento solo para los smartphones Sony Xperia, es mi imaginación o en estos días todo parece tener que ver con zombies? debe tratarse de una tendencia impuesta por la Tv o el cine, pero volviendo al juego en el que como seguro ya se figuran tenemos que dar cuenta de oleadas de muertos vivientes , este estará disponible solo por 30 días para smartphones Sony Xperia y aquellos optimizados para Sony Xperia Play incluyendo al mismo Xperia Play, al Xperia Ion y al Xperia S.


Y para el resto de dispositivos Android? dirán ustedes, parece que el resto tendrá que esperar un poco mas para adentrarse en los terrenos de pesadilla de los zombies, al respecto Tim Harrison de Sony dice lo siguiente:

Estamos complacidos de ofrecer el éxito de ventas Call Of Duty para dispositivos con Android y para Xperia por primera vez y que mejor forma que realizar esta presentación con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Zombies, no hay nada más en el mundo o en sl submundo como Call of Duty, no podemos esperar para liberar Zombies para nuestros seguidores.

Call of Duty: Black Ops Zombies para Android se puede descargar desde Google Play

One Response

  1. Kourtney 25 junio 2014

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *