BenQ CT2200 Smart Display es un monitor para PC y tablet Android a la vez

Que les parece la idea de un monitor que pueden usar normalmente con la PC, pero que también – con presionar un botón – se convierte en una gran tablet con Android y pantalla táctil?  pues les presento al BenQ CT2200 Smart Display, un monitor/tablet de 21.5 pulgadas y que ofrece una resolución de 1920 x 1080 pixeles, no es una buena idea?.


La linea Smart Display no es nueva, de hecho ya existe desde el 2012, pero es recién ahora que el modelo CT2200 ha sido aprobado por la comisión técnica correspondiente por lo que se intuye que estará siendo comercializada en breve. Para efectos del uso de Android la CT2200 utiliza un procesador de núcleo dual ARM Cortex A9, corre Android 4.0, 1 GB de memoria RAM y 8GB de memoria de almacenamiento.

El CT2200 Smart Display de BenQ mide 51.5 x 36.5 x 6 cm y pesa 5Kg, así que no es una tablet como para ir llevando por ahí, sin embargo hay que resaltar el concepto práctico que involucra tener un monitor real conectado a la PC que, bajos ciertas circunstancias podemos convertir en tablet Android para diversos fines, desde diversión hasta trabajo serio.

Comparte este artículo

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *